Seleccionar página

La terapia celular es el primer método biológico científicamente afianzado, que permite reparar o regenerar células deficientes del organismo humano.

El método fue descubierto hace más de setenta años por el profesor suizo Dr. Paúl Niehans y desde entonces miles de pacientes se han beneficiado con él; se trata de un verdadero trasplante en forma de inyección, de grupos de células extraídas de órganos de animales donantes (embrionarios). Es comparable al injerto de brotes jóvenes y sanos sobre árboles viejos, que se hace en botánica. Constituye pues un tratamiento realmente natural; ahí radica ciertamente el secreto de su poderoso efecto curativo y revitalizante.

 Pérdida de vitalidad. Envejecimiento Prematuro   La lucha contra los efectos de la edad es objeto de esfuerzos médicos desde los remotos inicios de la medicina. El envejecimiento está programado y por lo tanto, en sentido estricto, cualquier rejuvenecimiento queda excluido por razones biológicas.

La terapia celular tienda más bien a una revitalización de las células y de los órganos; a ofrecer al ser humano la posibilidad de transcurrir la vida con buena salud, o por lo menos, con una frescura satisfactoria del cuerpo y del espíritu.La revitalización se hace patente por una mejora del estado general, por capacidades físicas y psíquicas acrecentadas, por la irrigación intensificada de la piel y por un dinamismo constante.

¿Qué es NewCell?

NewCell es hoy en día una de las terapias celulares más avanzadas y con mejores resultados en lo que respecta al antienvejecimiento en todo el mundo. NewCell es uno de los descubrimientos más importantes que se han tenido en toda la historia de la terapia celular, ya que posee un poderoso efecto antiestrés, así mimo coadyuva a tratar todas esas deficiencias orgánicas que aparecen con la edad y posee uno de los mejores efectos revitalizantes. NewCell es un tratamiento que ha sido desarrollado con la más alta tecnología y con los mejores estándares de calidad con el propósito de poder retardar el paso del tiempo.

NewCell ayuda a:

El uso continuo de Revitalicell Humaine mejora la apariencia de la piel, ya que ayuda a detener la formación de arrugas, previene esas manchas que aparecen con la edad, así mismo retarda la aparición de canas prematuras. También detiene el deterioro de las facultades mentales y previene la disminución de la capacidad sexual.

La calidad de vida y el bienestar emocional h a pasado a ser incluidos como indicadores de la salud. La primera cosa que la medicina ofreció fue un mayor tiempo de vida. Lo segundo fue la medicina preventiva (no basta estar vivo, es preciso estar vivo y con salud)

La terapia celular cumple con las dos cosas que la medicina ha aportado; más años de vida y más calidad de vida en esos años, previniendo las enfermedades propias del envejecimiento (enfermedades crónico-degenerativas) tales como: Ateroesclerosis, Artritis, Diabetes tipo II, Cáncer, Alzheimer, etc.

Orígenes

 A inicios de los 60´s un grupo de científicos francés, se reunieron para desarrollar un producto que ayudara a detener los estragos del paso de los años y también mejorara la calidad de vida.

A mediados de los 70s, se desarrollo un tratamiento para detener el proceso del envejecimiento y mantener la juventud, en centros especializados para la aplicación de terapia celular en Europa y Asia.

Después de muchos años de experiencia en países como Suiza, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania llega a América Revitalicell Humaine.

El Tratamiento  

Es esencial un examen preliminar a fondo con el objeto de averiguar si el paciente es apto para la terapia celular.El material a inyectar, la suspensión celular, no es doloroso. Un tratamiento implica de 4 a 10 inyecciones distintas. El paciente, después de serie inyectadas las células, debe guardar cama durante dos días. Durante la semana del tratamiento debe comer ligero y en el lapso de un mes evitará algunos alimentos de procedencia animal, según se le indicará.

CONTRAINDICACIONES

Todas las enfermedades infecciosas son contraindicaciones de la terapia celular, sin embargo, en afecciones crónicas que duran años, se puede hacer una excepción en algunos casos.