Seleccionar página

Por que son altamente compatibles a las células humanas, generando una afinidad mesenquimal embrionaria. Además que en esta etapa de la vida de la oveja, no hay actividad inmunológica que haga frente por lo que se disminuye enormemente la probabilidad de rechazo. Estas células tienen todo la pluripotencialidad necesaria para expresarse y diferenciarse en las distintas tipos de células que componen nuestro cuerpo.

Hay que recordar que un feto es un implante perfectamente tolerado por la madre; y así, en esa misma dimensión, se considera las células injertadas de NewCell como un verdadero implante, Por otra parte, la oveja negra es genéticamente más evolucionada y comparte un número de cromosomas es similar al ser humano. Su nivel de Energía Vital mayor que el receptor.

NewCell es un tratamiento médico en el que se utilizan Células de diferentes órganos de origen animal (en especial de ovejas) que tienen la capacidad regenerar y revitalizar las células del cuerpo humano, que a pesar de pertenecer a una especie distinta son compatibles con las del ser humano. Estas células deben estar conservadas con morfología íntegra y bioquímicamente intactas, son obtenidas a partir de embriones en etapa inicial, así como también se obtienen de placentas humanas en un estado intacto.