Seleccionar página

NewCell Actúa en los siguientes sistemas

  • El sistema Inmunitario.
  • El sistema Hormonal
  • El sistema Cardiovascular y Circulatorio.
  • Sistema Respiratorio y Gastrointestinal.
  • Sistema Neurológico.
  • Sistema Osteomuscular.

En una caja que contiene 6 ampollas 100 mg liofilizados de preparados de los distintos órganos que componen el sistema a tratar. Estos preparados tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre sus órganos homólogos restaurando su estructura y devolviéndole su funcionalidad.

Digestive system: Es una ampolla que contiene 1000 mg liofilizados de preparados de Hígado, Estomago e Intestino. Esté preparado tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre los principales órganos que componen el sistema digestivo. A nivel estomacal, actúan renovando los tejidos que conforman al antro, el cuerpo y fondo del estómago facilitando la secreción de los jugos estomacales mejorando con ello el proceso digestivo.

A nivel intestinal, regenera las fibras que componen el duodeno, el yeyuno y el íleon actuando directamente sobre el proceso de absorción de los nutrientes ya que restauran la función de los enterocitos.Y a nivel hepático, restablecen las funciones de los hepatocitos que a través de los años se han ido deteriorando por el excesivo abuso al cual es sometido normalmente este importante órgano.

Central Nervus System: Es una ampolla que contiene 1000 mg de Cerebro, Hipófisis, Hipotálamo y Médula Espinal. Este preparado tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre los principales órganos que componen el sistema nervioso central, ya que a nivel cerebral mantiene la capacidad cognitiva, disminuye los daños productos del estrés y retarda la aparición de enfermedades neurodegerativas como el Alzheimer y el Parkinson.

A nivel hipofisario actúa controlando la actividad hormonal de otras glándulas secretoras y regulando entre otras cosas la actividad sexual.

Por su parte, a nivel hipotalámico, regula la liberación de las hormonas de la hipófisis, manteniendo la temperatura corporal, y organizando conductas tales como la alimentación, ingesta de líquidos, el deseo sexual entre otras. También se normalizan las funciones viscerales autónomas y endocrinas.

Y nivel de Médula Espinal, regenera y revitaliza los 31 pares de nervios raquídeos, mejorando la respuesta ante los estímulos nerviosos y restituyendo las funciones de las fibras nerviosas.

Cardiovascular System: Es un preparado que contiene 1000 mg liofilizados de corazón y arterias. Este preparado tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre los principales órganos que componen el sistema circulatorio. A nivel del corazón regenera los diferentes tipos de fibras que componen el músculo cardiaco, facilitando unos movimientos más armoniosos y saludables de este importante órgano. En pacientes que han sufrido infarto, o que presentan necrosis del tejido cardiaco contribuye a recurarlos y a devolverles poco a poco su función.

A nivel arterial, fortalece y regenera el tejido endotelial de las arterias contribuyendo a regular los niveles de cifras tensionales del paciente tratado, y por ende, también contribuye a disminuir los riesgos asociados a una hipertensión arterial.

Articular System: Es un preparado que contiene 1000 mg liofilizados de cartílago y medula ósea. Este preparado tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre los principales órganos que componen el sistema articular.

A nivel de medula ósea, se mejora la producción de células pertenecientes al tejido hematopoyético como los eritrocitos o glóbulos rojos y los leucocitos o glóbulos blancos y se refuerzan todas las células que hacen parte de nuestro sistema de defensa.

Total embrions: Es un preparado que contiene 1000 mg liofilizados de células embrionarias pluripotenciales. Este preparado tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre los principales órganos que componen el resto de sistemas y tejidos que no están contemplado en las otras ampollas. Este preparado posee la habilidad de diferenciarse en las 250 tipos de células que componen el cuerpo humano así como poder restaurar en una forma total e integral.

Testículo combination: (solo para hombres) Es un preparado que contiene 1000 mg liofilizados de: Timo, próstata y testículo. Este preparado tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre las principales características de la sexualidad masculina al potencializar el deseo sexual, controlar la aparición de la hiperplasia prostática benigna (HPB), disminuyendo el riesgo de aparición de cáncer de próstata a través del fortalecimiento de las células de defensa especializadas presentes en el timo.

Ovarian combination: (solo para mujeres) Es un preparado que contiene 1000 mg liofilizados de: Timo, útero y ovario. Este preparado tiene la capacidad regenerativa de actuar de manera específica sobre las principales características de la sexualidad femenina al potencializar el deseo sexual, controlar la aparición de miomas y quistes uterinos, disminuyendo el riesgo de aparición de cáncer de cuello uterino a través del fortalecimiento de las células de defensa especializadas presentes en el timo.